Agarran Capo de droga dominicano, narcos por doquier

Agentes policiales, adscritos a la Policía Preventiva y la Dirección Central Antinarcóticos, apresaron ayer a un hombre y una mujer a los que les ocupó más de cuatro millones de pesos y 920 euros, los cuales cargaban en el interior de una yipeta X6 BMW del año.
Capo de narco dominicano
Los detenidos son Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), de 35 años, y Yocasta Espinal Campusano, de 21, al momento de ser capturados, ofrecieron un soborno de 500 mil pesos a los agentes actuantes a cambio de dejarlos en libertad, según reveló anoche el general Alejandro Estévez Germosén, director general de Antinarcóticos de la uniformada.

Precisó que la acción se materializó en la calle Juana Saltitopa, del sector Villa María, cuando la pareja se desplazaba en la yipeta X6 BMW, blanca, placa de exhibición X036293, en cuyo interior se ocupó RD$4,326.800.00; 920 euros, tres celulares, dos Alcatel y un iPhone.

La Policía informó que Mesa Beltré (El Gringo) al ser detenido por los miembros de la Unidad Antinarcóticos y agentes policial del Departamento C-2, ofreció la suma de RD$500,000 en efectivo, a cambio de que lo dejaran seguir su trayecto, a lo cual los efectivos se negaron.

ListinDiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>